March 4, 2016

Lanzan Programas Anti-Abuso contra los Animales en la Ciudad de México, San Miguel Allende y Aguascalientes

Humane Society International brindará a funcionarios capacitación y materiales para combatir la crueldad hacia los animales

Humane Society International/México

Como parte de un programa anti-abuso contra los animales, funcionarios de la Ciudad de México, San Miguel Allende y Aguascalientes recibirán capacitación, asistencia técnica, así como la donación de equipo para el manejo de animales. El programa es resultado de un acuerdo entre Humane Society International y los funcionarios de estas localidades.

HSI ayudará a desarrollar actividades para promover y motivar el bienestar y la protección de los animales. Las actividades incluyen el desarrollo de campañas para crear conciencia entre el público acerca de los temas de protección y bienestar animal, así como la capacitación del personal de la municipalidad encargado de darle seguimiento a los reportes de abuso contra los animales.

Anton Aguilar, director de HSI/México, dijo: “Felicitamos los funcionarios de la Ciudad de México, San Miguel Allende y Aguascalientes por involucrar a la sociedad civil para abordar el tema de la crueldad hacia los animales. Estos acuerdos sientan las bases para crear una cultura de respeto y cuidado para los animales de compañía y para mejorar el bienestar animal.”

Ayúdanos a combatir las peleas de perros.

HSI está trabajando para extender su plataforma anti-crueldad a otros estados mexicanos.

Contacto para los medios: Raúl Arce-Contreras, +1 301-721-6440, rcontreras@humanesociety.org

• ¡Ayuda a los perros aponiéndote a las peleas de perros! Firma el compromiso hoy