• Share to Facebook
    • Twitter
    • Email
    • Print

May 18, 2012

Protección a Animales de Producción en América Latina

Humane Society International/Latin America

  • istock

Decenas de millones de animales de producción por toda Latinoamérica son confinados a lo largo de toda su vida en pequeñas jaulas y cajones en instalaciones pecuarias de escala industrial, también llamadas granjas industriales.

A las gallinas ponedoras se les confina y hacina en jaulas en batería, las cuales son tan pequeñas que los animales no pueden siquiera estirar completamente sus alas. A las cerdas para cría se les cría en jaulas de gestación individuales, donde no pueden darse la vuelta durante meses. Al carecer de la capacidad de llevar a cabo comportamientos naturales y de importancia, estos animales sufren inmensamente en las granjas industriales.

En Latinoamérica, HSI trabaja con gobiernos, minoristas de la industria alimentaria (de pequeña y gran escala) y productores para alentar reformas orientadas a mejorar el trato hacia los animales de producción. También creamos consciencia entre los consumidores sobre el impacto de las granjas industriales en los animales, el medio ambiente y la salud humana.

Inscríbete aquí para recibir mediante correo electrónico, actualizaciones y alertas de acción por parte de HSI. Tú cuentas con el poder para ayudar a los animales cada vez que te sientas a comer: Échale un vistazo a la Guía de Platillos sin Carne de HSI.

Entérate de lo que HSI está llevando a cabo para ayudar a los animales de producción en la India, Brasil y México.

HSI—celebrando a los animales, confrontando la crueldad en todo el mundo.

  • Sign Up

    Inscríbete para recibir mediante correo electrónico, actualizaciones y alertas de acción por parte de HSI

  • Take Action